Historia

En Little Prints Workshop hemos contado historias de cuentos, como Alicia en el país de las maravillas, Felices por siempre, Bosque encantado y ahora tenemos para ustedes … ¡Érase una vez!

En mi vida, es muy poderoso creer en la posibilidad de un final feliz; es mi motor, mi meta pero he descubierto que la historia se construye momento a momento y que puedo tener no solo uno, sino muchos finales felices. Sin embargo en el camino encontraremos algo de dificultad; en Little Prints queremos que las niñas lo sepan, queremos animarlas a que no se rindan ante los obstáculos, que sepan que aún haciendo lo que aman hay que hacer cosas que cuestan, que son difíciles, que quizás no son tan divertidas pero que es la única forma de alcanzar lo que queremos, de darnos cuenta que somos capaces. Como recompensa al esfuerzo está la satisfacción y la felicidad de ver cada sueño hecho realidad; queremos que la confianza en sí mismas la descubran y la construyan en cada reto al que se enfrentan. Es así como nace mi historia; dándome cuenta que tenía el poder de construir mi propio destino.

Érase una vez una administradora de empresas, especialista en mercadeo que soñaba con ser diseñadora y hoy es quien crea las historias que llenan nuestras tiendas; es quien les presenta en la colección de fin de año de Little Prints su propia interpretación de las princesas, por supuesto femeninas, delicadas, románticas, soñadoras pero también rebeldes, valientes, princesas que siguen creyendo en el poder del amor pero que no lo ven como un salvador, princesas convertidas en niñas que conocen la magia que hay en cada final feliz y que están dispuestas a pagar el precio que esa magia tiene; niñas creadoras de su propio destino.

¡Bienvenidos a esta nueva historia!

CONNIE RODRÍGUEZ H • DIRECCIÓN CREATIVA

Carrito de compra