“¡Me encanta soñar y hacer que mis sueños se vuelvan realidad!”

¿Cómo empezó Little Prints?

Soñaba un día despertar sintiéndome completamente enamorada de mi trabajo, que mi trabajo fuera exactamente una extensión de lo que yo soy y además poder disfrutar de los mejores momentos al lado de mi familia. Cuando mi primer hijo nació le hice muchos de sus juguetes, tarjetas para sus regalos, disfraces y más adelante sus fiestas de cumpleaños, inevitablemente redescubrí la alegría de trabajar con mis manos. Después cuando mi princesita nació le hice balacas, ganchitos y moños, muy pronto, mis amigas empezaron a preguntarme donde podían comprarlos y así fue como Little Prints empezó. Realmente me siento muy afortunada en poder decir que mi trabajo es mi pasión y que es tal y como yo lo había soñado.

¿Que hay en la marca Little Prints Workshop?

Cuando tienes la oportunidad de ser madre te das cuenta de que los mejores momentos de tu vida son los que compartes al lado de tus hijos, también los que recuerdas cuando eras una niña.   Este es el sentido de haber llamado a mi empresa Little Prints, porque son esas pequeñas huellas (Little Prints) las que dejan un gran rastro en tu vida y en tu corazón.

Como creadora de Little Prints Workshop para el desarrollo de cada colección no me baso en tendencias de moda, mi inspiración proviene de los recuerdos de mi niñez, los juegos, las ilusiones, los sueños propios de mi infancia y los momentos compartidos junto a mis hijos; esto hace que cada colección sea una historia llena de emociones relatada con hermosas prendas de vestir, que una y otra vez resalten la esencia de la marca.

Para Little Prints es importante que las niñas se vistan respetando su edad y que vivan su infancia, por lo cual nuestra propuesta incluye vestuario para muñecas. Esta línea busca que las niñas tomen el papel de sus mamás eligiendo la ropa de sus muñecas y las vistan como sus mamás las visten a ellas.

Nuestro propósito: Fortalecer los lazos de amor entre las mamás y sus niñas a través de una grata e inspiradora experiencia de compra de vestuario para niñas y sus muñecas.

¡Bienvenida(o)s a Little Prints Workshop!

Connie Rodríguez H • Directora Creativa