fbpx

HISTORIA

Candy Shop es nuestra primera colección en tiendas y está compuesta por 4 cápsulas.

Hard candy

Muy divertida diseñada para las más grandecitas, para las que sueñan con ser rockeras. El Blanco y negro en rayas o puntos en calentadoras, medias y leggings, el rojo y el negro en nuestras faldas de chiffon y camisetas básicas, accesorios elaborados a mano, collar de corazón con alas con un toque de animal print y balacas en shantung  y lentejuelas.

Cotton Candy

Los colores del algodón de azúcar y de los parques de diversiones antiguos me inspiraron para crear nuestra colección Cotton Candy. De ahí, nuestro nuevo tutú muy esponjoso, suave y con delicada caída, con vuelo sobre leggings y trusas ceñidas de tiras o manga corta.

Lolly Pops

Lollipops está inspirada en los bombones, los chiclets y caramelos de las tiendas de dulces, llenas de mucho colorido. Tenemos tutus, leggings, bailarinas, calentadoras, camisetas y accesorios. 

Me encantan como se ven las niñas dando vueltas frente al espejo, sonriendo con ellas mismas, son protagonistas de su propia historia.

Neón Sticks

Neón Sticks es el nombre de nuestra colección compuesta por nuestros tutús de encaje y tulle extra suave en colores neón combinados con camisetas básicas marfil, cadenas de oro Goldfilled con dijes  en acrilico y balacas en flores elaboradas 100% a mano.

 

Connie Rodríguez H.

¿Necesitas ayuda?