MIDE TUS PIES

Si es la primera vez que compras bailarinas en Little Prints, te contamos que nuestra horma, o sea la matríz de nuestro zapato es más pequeña que los zapatos que normalmente le has comprado a tu niña.   Para guiar tu compra en nuestra tienda y que estes 100% segura de la talla, te recomendamos lo siguiente:

PASO 1 
En una hoja carta sobre el piso, dibuja la silueta de tu pie, desde la parte más sobresaliente de tus dedos, hasta el talón.

PASO 2
Toma la medida de ambos pies en centimetros desde el talón hasta el dedo más largo.  Si un pie resulta ser más largo que otro, selecciona la medida más grande.

PASO 3
Ubica esta medida en el rango de medidas de nuestra tabla de equivalencias de tallas y determina la talla de tu niña en nuestras bailarinas.

TIPS GENERALES

  • Toma la medida del pie en horas de la tarde. Los rangos de tallas tienen un holgura de 0.5 cms para garantizar que al caminar, las bailarinas se sientan igual de cómodas que en reposo.
  • No aumentes ni un milimetro a la medida del pie, no seas generosa.   Si mides mal vas a distorsionar los rangos de medidas.
  • Sigue estas instrucciones y vas a definir correctamente la talla de bailarinas de tu niña o la tuya.
  • Y si tienes algún error… no las uses, no le quites las etiquetas, te las cambiaremos por la talla correcta!
¿Necesitas ayuda?