POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS DE PRODUCTO

Cambios

Little Prints Workshop otorga al cliente una autorización para realizar cambios dentro de un termino de 30 días calendario contado a partir de la fecha en la que se recibe el producto.

Para realizar cualquier cambio de productos adquiridos en nuestro sitio web el usuario deberá diligenciar el formulario de cambios y devoluciones, especificando el motivo por el cual se realiza el cambio, deberá anexar una imagen del producto en donde se envidencie el estado del producto y una copia de la factura o el numero de la orden de compra; lo anterior para dar agilidad al tramite.

Sólo se podrán realizar cambios por productos de igual o mayor valor, por lo cual el cliente deberá cancelar el excedente a través de una tranferencia bancaria.

El usuario deberá hacer llegar los productos a la Ave. 9 Norte 14N-32 Barrio Granada en Cali, Colombia a nombre de Little Prints Workshop – Tienda Online.   Una vez recibamos el producto validaremos que cuente con las etiquetas, marquillas, que se encuentren limpios y sin usarse.    En caso de que los productos no cumplan con las condiciones de cambio, informaremos al usuario por correo electrónico y enviaremos de nuevo el producto a la dirección de entrega inicial con pago contra-entrega.

Cuando el usuario solicite un segundo cambio del mismo pedido, Little Prints Workshop se reserva el derecho de aceptar o no esta solicitud.

Little Prints Workshop no acepta cambios de accesorios, ni productos con descuentos superiores al 40%, ni por variaciones de color debidos a las características, calidad de la imagen y calibración de los dispositivos a través de los cuales se accede al website.

Si por alguna razón el usuario llegue a recibir un producto que no corresponda al comprado, Little Prints Workshop asumirá los gastos de transporte del producto.

Garantías

Para solicitar una garantía las prendas o bailarinas pueden estar usadas y sin etiquetas de precio; los accesorios no tienen garantía, las bailarinas y las prendas de vestir tendrán una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.

Para efecto de garantía, el usuario deberá presentar factura de compra. En caso de no contar con ella, puede solicitar con el documento de identificación copia de la factura o constancia de pago.

La garantía de cualquier producto estará sujeta a una revisión detallada del mismo por parte de Little Prints Workshop.   La garantía cubre defectos de fabricación y no mal uso o mal trato por parte del cliente o usuario; se entiende como mal uso o mal trato todo lo relacionado a las condiciones de limpieza y lavado del producto, roces con superficies que puedan ser abrasivas o que puedan dañar el tejido o fibras de las telas o del cuero en el caso de las bailarinas.

Para la solicitud de la garantía se seguirá el mismo procedimiento que para el cambio del producto, una vez sea autorizada la sustitución del producto por parte de Little Prints Workshop se informará al cliente por medio de correo electronico.   El producto podrá ser cambiado por un producto igual en caso de que todavía se encuentre en inventario en nuestras tiendas.

 

Ultima revisión: Abril 18 de 2020

SOLICITUD DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

  1. Me quedó pequeño (necesito una talla mayor)Me quedó grande (necesito una talla menor)No me gusta (lo cambio por otra cosa)Me llegó otra cosa (quiero el producto correcto)Me llegó un producto dañado o defectuosoGarantía

¿Necesitas ayuda?